Las guitarras y bajos eléctricos Vintage® Coaster Series™ cuentan con la reconocida artesanía de Vintage, una facilidad de ejecución excepcional, un hardware probado por el tiempo y una versatilidad sonora que, de hecho, le han ganado a la marca Vintage un enorme respeto por parte de los músicos y los medios musicales de todo el mundo.
Con un acabado impresionante, una placa de protección de 3 capas y herrajes cromados, el bajo eléctrico de 4 cuerdas Vintage Coaster V30 de tamaño 7/8 con doble cutaway es un buen ejemplo.
Con un diapasón de arce rápido de 20 trastes con marcadores de posición de puntos incrustados, un mástil de arce atornillado y un cuerpo de paulownia maciza, el Vintage Coaster V30 ofrece un equilibrio igualmente fino de frecuencias altas, medias y bajas, que se entregan sin color con una claridad extendida a través de un par de pastillas de bobina simple Entwistle XPC.
Las pastillas en sí han sido diseñadas específicamente para el V30 por nada menos que el legendario constructor y diseñador de guitarras británico Alan Entwistle.
A los amantes de la tecnología les puede interesar saber que las pastillas Entwistle cuentan con imanes cerámicos de calidad, están enrolladas con alambre de cobre de alta calidad y sumergidas en cera de alta viscosidad para aislar y proteger las bobinas de la humedad, al mismo tiempo que reducen los problemas de retroalimentación microfónica.
Para los guitarristas que no son expertos en tecnología, simplemente conéctelas y escuche la claridad excepcional y la respuesta tonal de rango completo que es perfecta para todo tipo de música, desde country hasta blues, jazz, pop, rock y metal.
Con clavijas de afinación súper suaves y de engranajes abiertos, un puente de 4 selletas totalmente ajustable, la entonación es precisa, exacta y garantiza la estabilidad de la afinación.