Con diodos de recorte MOSFET bajo la tapa, el MXR Super Badass Dynamic O.D. gruñe con un ronroneo suave que se puede reducir para un impulso agradable y limpio o llevar a toda marcha para un grind de alta ganancia clásico, todo mientras se preserva la dinámica tonal de su equipo.
Este pedal está alimentado por una batería de 9 voltios (accesible a través de la tapa de la batería en la placa inferior), un adaptador de CA de 9 voltios como el Dunlop ECB003/ECB003EU o una fuente de alimentación MXR BrickTM Series.
El MXR Super Badass Dynamic O.D. le dará a cualquier equipo la potencia adicional que necesites, al mismo tiempo que conserva tu dinámica tonal existente. Con diodos de recorte MOSFET bajo el capó, el overdrive de este pedal es un ronroneo suave que se puede reducir para obtener un boost agradable y limpio o aumentar al máximo para un grind de alta ganancia clásico. En el tablero, un conjunto simple de controles te permite marcar el sonido correcto para tu configuración, presenta tus controles clásicos de Output, Tone y Gain junto con un interruptor Boost/Cut que te permite aumentar el nivel general con un poco de rango medio adicional o bajar todo un poco. Este pedal suena genial por sí solo, pero creemos que suena simplemente sublime cuando se usa para acelerar un amplificador de válvulas que está a punto de cruzar la línea.
Pisa el MXR Super Badass Dynamic O.D. y deja que el motor ruja.