FLUID AUDIO Subwoofer de Estudio Activo 10″ Modelo FC10S
El FC10S está diseñado para cualquier sala mediana a grande que requiera extensión de graves, el subwoofer activo Fluid Audio FC10S es la solución perfecta para estudios de grabación, plataformas de juegos, cines en casa… cualquier aplicación que requiera una reproducción de graves sólida y precisa.
Muchos tipos de música se benefician de la extensión de graves, desde el hip-hop hasta el house y el rock. Poder escuchar tu mezcla con la extensión de graves es fundamental para crear tu música con precisión. El subwoofer FC10S te permite escuchar cada detalle hasta 20 Hz, que se encuentra por debajo de tu umbral auditivo y hasta donde realmente lo «sientes».
Los ingenieros de mezclas quieren tener la seguridad de saber que sus mezclas se traducen bien en todo tipo de sistemas. Por eso incluimos un pedal de reserva. Con un clic del pedal incluido, puedes activar o desactivar los bajos y escuchar tu mezcla con o sin extensión de bajos.
FLUID AUDIO Subwoofer de Estudio Activo 10″ Modelo FC10S
El FC10S también tiene dos configuraciones de ecualización incorporadas que permiten dos configuraciones diferentes, según su música: una respuesta plana más convencional, así como una configuración «Punch» que es perfecta para Dance u otra música con muchos medios bajos.
Para mayor flexibilidad, el FC10S tiene un ajuste de fase variable para afinar la fase para una adaptación óptima a sus monitores L/R (0-180°), un control de filtro de cruce de paso bajo variable (50-200 Hz) y un filtro de paso alto de 80 Hz (usado con pedal) para conexiones satelitales. También hemos incluido un interruptor de elevación de tierra para minimizar el zumbido de tierra con algunos cables domésticos. Puerto bass-reflex de disparo frontal en el deflector frontal para facilitar la colocación.